martes, 11 de septiembre de 2007

Sugiere AMLO hacer resistencia
civil pacífica contra reforma fiscal

Da a conocer el ex candidato presidencial su propuesta alterna de reforma hacendaria donde propone la cancelación de pensiones a ex presidentes y adelgazamiento a gastos médicos

El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador “sugirió” a los legisladores que integran el Frente Amplio Progresista (PRD, Convergencia y PT) lleven a cabo acciones de resistencia civil pacífica para evitar que se apruebe una reforma fiscal que incluya un aumento en la gasolina y el diesel.

Al concluir su discurso en la Cámara de Diputados, el político tabasqueño pidió a sus diputados no preocuparse por lo que la crítica derivada de estas acciones, de las cuales no dio detalle podrían generar.

En su discurso, López Obrador, dio a conocer su propuesta alterna de reforma fiscal, para que el gobierno pueda captar más recursos sin subir impuestos.

Explicó que la captación provendría de ahorros y la cancelación de las pensiones que se pagan a los ex presidentes, así como el adelgazamiento de los gastos médicos de los altos funcionarios.

“Que vayan al ISSSTE para que vean lo que se siente”, soltó en la tribuna del Salón Legisladores el ex candidato presidencial.

En punto de las 10:00 de la mañana abandonó el salón verde, una vez que el evento concluyó, con la promesa del coordinador del PRD Javier González Garza de analizar las propuestas de López Obrador. Tomado de El Universal.

No hay comentarios: