miércoles, 26 de septiembre de 2007

Soy víctima de una campaña
falsa y fantasiosa, dice Fox

*El ex presidente aseguró que por razones que desconoce alguien lo quiere desprestigiar y desea engañar a los mexicanos

El ex presidente Vicente Fox aseguró que por razones que desconoce alguien lo quiere desprestigiar y desea engañar a los mexicanos con “datos falsos e historias fantasiosas”.

En una carta abierta que colocó en la página electrónica del Centro Fox dijo estar dispuesto a colaborar de manera “total” con la PGR y otras dependencias federales para que se aclare de manera pública el origen y licitud de sus bienes y patrimonio.

“Ante México y los mexicanos, y mi madre que está en el cielo, declaro decir verdad”, señaló.

Héctor Larios, coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, informó que su bancada retirará el apoyo a la recién aprobada comisión especial para investigar las propiedades y recursos económicos del ex mandatario. Aceptó revisar la estrategia para defender al guanajuatense.

La PGR, por su parte, pidió al senador Ricardo Monreal entregar evidencias concretas en la denuncia contra Fox, ya que sólo presentó recortes de periódicos, insuficientes para trabajar sobre el expediente.

En tanto, militantes del PAN debatieron a través de internet el caso.


En el foro “Panistas exitosos” consideraron que el tema es “la piedrita en el zapato de Calderón”.
Mientras unos dijeron confiar en la honradez de Fox, otros más señalaron que la ex pareja presidencial fue igual de corrupta que ex presidentes emanados del PRI.
Tomado de El Universal

No hay comentarios: