viernes, 7 de septiembre de 2007

A realizarse el 22 de octubre próximo
Veracruz, sede de la octava
Feria Nacional de Posgrado

Con la coordinación de la Universidad Veracruzana (UV) y el Consejo Veracruzano de Ciencia y Tecnología (Covecyt), el próximo 22 de octubre se llevará a cabo en la ciudad de Veracruz la octava Feria Nacional de Posgrado, que organiza desde el año 2000 el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

En el evento participarán 70 universidades e instituciones nacionales y universidades de Alemania, Australia, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Nueva Zelanda, Inglaterra y Rusia, las cuales expondrán sus programas de posgrado, así como información relativa a los periodos de inscripción, requisitos de admisión, colegiaturas y programas de becas.

La invitación está dirigida a profesionistas, estudiantes, docentes, investigadores, científicos, tecnólogos y toda persona interesada en realizar estudios de posgrado (maestrías y doctorados). La feria se llevará a cabo en World Trade Center de Veracruz, el acceso es completamente gratuito y el horario será de 10 a 18 horas.

La Feria de Posgrados surge con el objeto de promover los estudios de posgrado de las universidades de excelencia académica en el país y en el extranjero; es un foro para que los jóvenes del país establezcan contacto directo con representantes de instituciones de educación superior tanto nacionales como extranjeras que ofrecen diversos programas de especialización, maestría y doctorado, fomentando así las vocaciones científicas y tecnológicas y la formación de jóvenes investigadores y tecnólogos.

Además de Veracruz, la feria se llevará a cabo en otras ciudades del país: en México D. F., 13 y 14 de octubre en el Centro Banamex; Aguascalientes, 16 de octubre en la Universidad Autónoma de Aguascalientes; Hermosillo, el 18 de octubre, en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora; Saltillo, 20 de octubre, en el Giroscopio; Cancún, Quintana Roo, 24 de octubre, en el Cancún Center.

No hay comentarios: