jueves, 6 de septiembre de 2007

Que renuncie inmediatamente

* La votación es el resultado de la manipulación frágil conciencia de un pueblo sumido en el desempleo, la pobreza y la miseria
* Franco Castán, traidor, Que se le investigue y denuncie
* Cómplice del gobierno estatal

David Ramírez Aguilar

Militantes pederristas encabezados por Casimiro Gutiérrez Meléndez , Senador suplente federal y la Secretaria General de la Unión General Obrera Campesina (UGOCM), Victoria Guitiérrez Pérez y que piden la renuncia inmediata de Franco Castán que preside el Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Por los el desempeño paupérrimo e indignante que tuvieron en las pasadas elecciones celebradas el dos de septiembre pasado en donde definitivamente tuvimos un retroceso que no debíamos haber tenido, dijeron esta mañana en conferencia de prensa.

Molestos por el despilfarro de recursos económicos del organismo partidista, y del enriquecimiento de este dirigente y ante los pobres resultados, sostuvieron que “no necesitamos gente como ésta que venga a destruir, todo un trabajo elaborado con sangre de muchos compañeros dejada en el camino”.

Asi mismo piden investigar y denunciar presuntos desvíos de recursos económicos del partido a su favor y en la negociación que tuvo Rogelio Franco Castán en complicidad de los candidatos del PRI y sus aliados. “Nos traicionó” dijeron estos militantes.

“La votación es el resultado de la manipulación frágil conciencia de un pueblo sumido en el desempleo, la pobreza y la miseria, fenómenos éstos de una política económica criminal sostenida con la fuerza del gobierno federal y estatal”, apuntó.

Agregó que "no hay que olvidar que Veracruz es uno de los cinco estados más pobres del país, y en las condiciones de miseria en las que se encuentra la población del estado y con el uso de millones de pesos, fue relativamente fácil que el gobierno y Franco Castán lograran el primero sus resultados favorables y el dirigente estatal del PRD, la debacle del partido en estas elecciones".

No hay comentarios: