lunes, 10 de septiembre de 2007

Impuganará el PRI los procesos electorales de 15 municipios

Walter Ramírez Aguilar
Ricardo Landa Cano, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció que su organismo partidista presentará al menos 15 impugnaciones electorales en igual número de municipios.
Destacó que no solicitarán ninguna revisión a la elección distrital de Coatzacoalcos II tal y como lo anunció el candidato perdedor Juan de Dios Sánchez Abreu.
En conferencia de prensa, el dirigente partidista señaló que los priistas se sienten satisfechos después de haber visto una participación que legitima a cualquier proceso electoral en donde su participación fue preponderante.
Por otra parte, anunció que el partido tricolor iniciará una serie de visitas a los albergues en donde han sido canalizadas las familias que sufrieron pérdidas materiales como consencuencia de las recientes lluvias en el norte del estado, y a las familias que tuvieron que dejar sus hogares como consecuencia de las explosiones registradas esta madrugada en ductos de Pemex en la región central del estado.

No hay comentarios: