martes, 4 de septiembre de 2007

Gracias al tío Fide ganó
el PRI las elecciones

*Fidel Herrera contribuyó en el proceso
*El ex panista, Bueno Campos afirma que el PRI recupera terreno
*Manuel Espino, mentiroso y soberbio


David Ramírez Aguilar

El triunfo del PRI en las pasadas jornadas electorales, se debe al trabajo que ha realizado el gobernador Fidel Herrera Beltrán, dijo el director del Instituto Veracruzano del Deporte Roberto Bueno Campos.

Sonriente mencionó que el tricolor ya se había tardado en recuperar los municipios perdidos en procesos electorales anteriores, recordó que desde 1994, cuando fue alcalde abanderado por el Partido Acción Nacional en el municipio del Puerto de Veracruz, el tricolor no había recuperado dicho ayuntamiento, hasta este año 2007, “hay que reconocer que se debe al trabajo que ha realizado el mandatario veracruzano”, dijo y recordó que hoy el PRI recuperó las ciudades más grandes de esta entidad federativa.

Al referirse a la derrota electoral que vivió este dos de septiembre el Partido Acción Nacional, Bueno Campos dijo que la debacle del PAN se debe a la antidemocracia que existe en el partido blanquizaul.

Finalmente agregó, que la antidemocracia, encabezada por los dueños del partido que son la familia Gutiérrez de Velasco está por terminar.
Dijo que ellos son los responsables de la división interna que existe en Acción Nacional y acusó a Manuel Espino, dirigente nacional del PAN de ser una personas mentirosa y soberbia, "ya que vino a ofender al gobernador a su propia casa y él como otros, son los responsables del desquebrajamiento del partido,; se merecen eso y más”, reiteró.

No hay comentarios: