miércoles, 5 de septiembre de 2007

Gobierno del Estado y DIF Estatal

Realizarán Quinto Seminario Internacional
sobre el tema de sustracción de menores


*Los días 11 y 12 de septiembre en esta capital
*En coordinación con la Embajada de Estados Unidos en México
*Participarán reconocidos ponentes nacionales y extranjeros


El Gobierno del Estado de Veracruz y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Rosa Borunda de Herrera, en coordinación con la Embajada de Estados Unidos en el país, realizarán el Quinto Seminario Internacional “México- Estados Unidos: La Convención de la Haya sobre los aspectos civiles de la sustracción internacional de menores”.

El 11 y 12 del presente mes tendrá lugar este evento el cual contará con la participación de reconocidos especialistas en el tema, nacionales y extranjeros.

Tal es el caso del Juez Hiram Puig Lugo, de la Suprema Corte de Justicia del Distrito de Columbia, Estados Unidos; del Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, Magistrado René Pobrete Dolores; de la Procuradora de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena, Esmeralda Domínguez Verónica; de la directora de la Oficina de Derecho de Familia de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Rocío Vázquez Álvarez.

Así también Fernando Muñoz, de la Oficina de Servicios Consulares de la Embajada de Estados Unidos en México; y de la directora de la Oficina de Asuntos Menores del departamento de Estados Unidos en México.

Cabe destacar la asistencia de Beatriz González, de la Procuraduría General de Justicia; del catedrático de la Universidad Panamericana y del Instituto Tecnológico Autónomo de México, Eduardo Magallón; y de la subprocuradora de Justicia de California, Estados Unidos, Raquel González.

Este evento contará con la presencia de Elena Corona y Celestina Buriel del Centro Nacional para Niños Extraviados y Explotados y del Juez de lo Familiar de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, Dionisio Núñez Verdín.
Se llevará a cabo en el Salón Ghal ubicado en la avenida Xalapa esquina Ruiz Cortines

No hay comentarios: