domingo, 2 de septiembre de 2007

Gana en Coetzala y Atzacan

Obtiene Alternativa sus primeros dos municipios del país

Texto: Walter Ramírez Aguilar

Foto: David Ramírez Aguilar


El coordinador de la campaña electoral local del Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina (PASC), Guilebaldo Flores Lomán, anunció esta noche que su organismo político se alzó con la victoria en dos ayuntamientos veracruzanos: Atzacan y Coetzala.

Ambos municipios pertenecen a los distritos de Córdoba y Orizaba, respectivamente, y de acuerdo con el dirigente político su victoria ya es inobjetable.

Aseguró contar con el 100 por ciento de las actas y mencionó sentirse altamente complacido por los resultados electorales obtenidos.

Recordó que es la primera vez que participan en una elección en la entidad y mencionó que en todas las contiendas locales registradas en Oaxaca, Yucatán, Coahuila, Villahermosa, Zacatecas y Baja California, durante este año, su partido no logró posicionarse en ningún municipio.

Sólo en Oaxaca alcanzaron una representación en el Congreso a través de la representación plurinominal, dijo.

Flores Lomán indicó que ahora su partido tiene ante sí el reto de construir una estructura social que le permita ganar terreno en la contienda del 2010 y señaló que su participación en este proceso fue inequitativa ya que no contó con los grandes recursos que las otras fuerzas políticas.

No hay comentarios: