viernes, 28 de septiembre de 2007

Frente a la alerta por la tormenta tropical Lorenzo

Continúa suspensión de labores en
campus Poza Rica-Tuxpan de la UV


Las labores del campus Poza Rica-Tuxpan de la Universidad Veracruzana (UV) continuarán suspendidas hasta nuevo aviso, luego de que la Subsecretaría de Protección Civil del estado declaró este medio día alerta máxima por la llegada de la tormenta tropical Lorenzo.

Por tal motivo, autoridades de esta casa de estudios llamaron a estudiantes, académicos, investigadores, trabajadores y funcionarios de este campus a estar al tanto de la información relativa al meteoro y de la posibilidad de abrir nuevos centros de acopio y brigadas de apoyo.

Además de informar que el objetivo de la suspensión de labores es el de garantizar la integridad física de los miembros de la comunidad universitaria, autoridades universitarias del campus y de Rectoría encabezarán acciones de vigilancia durante el paso del meteoro.

La UV también llamó a los miembros de su comunidad para permanecer atentos a cualquier comunicado que la propia institución o el Consejo Estatal de Protección Civil emitan en relación con la evolución de la tormenta tropical Lorenzo, así como a la reincorporación a las actividades cotidianas.

No hay comentarios: