miércoles, 26 de septiembre de 2007

Detiene la PGR a dos personas
con facturas apócrifas y marihuana
El Agente del Ministerio Público de la Federación informa el inicio de la averiguación previa AP/PGR/VER/XAL/I/179-UMAN por delitos Contra la Salud, Falsificación de Documentos en General y Falsificación de Documentos Públicos contra Marcos García Pérez y César Medel Mendieta, asegurados por la Policía Federal- Agencia Federal de Investigación en el poblado de Rinconada.

Durante un operativo implementado sobre la carretera Federal Xalapa- Veracruz, a la altura del poblado Rinconada, los Agentes Federales interceptaron a García Pérez y Medel Mendieta -quienes también se identificaron como Joel García Pérez y Carlos Benítez Torres- junto con 17 gramos 8 miligramos de marihuana.

Asimismo, se les aseguraron 20 mil facturas apócrifas de hoteles, restaurantes, cafeterías, autopartes, talleres eléctricos, gasolineras, vulcanizadoras y llanteras, así como tickets de Caminos y Puentes Federales, Banobras de diferentes partes del estado y de la República.

De igual forma, los elementos federales ubicaron dos monitores, dos teclados, dos impresoras, un CPU; equipo de cómputo que era utilizado para la reproducción de éste material el cual se comercializaba con un valor de 15 a 30 pesos, cada uno.

Los sujetos, el equipo de cómputo, la droga y los documentos, quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quién continúa con la integración de la averiguación previa correspondiente.

La Procuraduría General de la República reitera su compromiso de seguir combatiendo sin tregua alguna todas las manifestaciones de la delincuencia, usando para ello, las herramientas jurídicas que pone a su disposición la Ley como representante de la sociedad. (Boletín)

No hay comentarios: