jueves, 6 de septiembre de 2007

Desprecia y le falta el respeto a los veracruzanos

Patricia Mercado es hipócrita, mentirosa, farsante y cobarde


*Candidatos frívolos y sin identidad son los que ella impulsa; en Zacatecas apenas votaron 250 personas por sus designados: Flores Lomán

Walter Ramírez Aguilar

Patricia Mercado es hipócrita, farsante, mentirosa y cobarde, sentenció Guilebaldo Flores Lomán, coordinador de la campaña electoral local del Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina (PASC), en Veracruz luego de dar a conocer las ganancias que obtuvo su organismo partidista en los comicios del pasado dos de septiembre.

Flores Lomán lamentó las recientes declaraciones de Patricia Mercado en el sentido de que el partido Alternativa en Veracruz pertenece a Fidel Herrera Beltrán y negó que sea cierto que su organismo político no haya ganado nada.

Aclaró que con 54 millones y medio de pesos menos de presupuesto para la campaña local, Alternativa ganó dos presidencias municipales: Atzacan y Coetzala.

“Con sólo 500 mil pesos de prerrogativas pudimos alcanzar los mismos votos que ella obtuvo en Veracruz cuando contendió por la Presidencia de la República. Es una pena que desprecie y le falte al respeto a los electores veracruzanos”, señaló.

Dijo también que “candidatos frívolos y sin identidad fueron lo que impulsó ella en Zacatecas donde el que más votos obtuvo fue el de la capital del estado, quien alcanzó el respaldo de solamente 250 electores”.

Guilebaldo Flores Lomán dijo que la alianza que se realizó en Veracruz, fue avalada por el Comité Ejecutivo Federado y recalcó que gracias a ese pragmatismo “Alternativa tiene hoy la posibilidad de seguir vigente y trabajar en cara a los comicios locales del 2009. Además de que gracias al respaldo ciudadano el partido tiene sus dos primeros gobiernos municipales de todos el país”, concluyó.

No hay comentarios: