jueves, 13 de septiembre de 2007

A beneficio del CREEVER

Invita DIF a exposición “Joyería
Contemporánea de Alto diseño”


*Se desarrollará del 14 de septiembre al 6 de octubre en la Galería Veracruzana de Arte del WTC en Boca del Río

A beneficio de la construcción del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREEVER), el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, a través de su coordinación de Difusión Cultural y Artística, realiza la exposición ”Joyería Contemporánea de Alto diseño” del 14 de septiembre al 6 de octubre en la Galería de Arte Veracruzano del World Trade Center en la ciudad de Boca del Río.

En coordinación con el Consejo Veracruzano de Arte Popular y Joi Jewelry, este evento tiene el propósito de que mediante la exposición y venta de joyería elaborada por distinguidos diseñadores de talla internacional, se contribuya a la construcción de este centro que atenderá a personas con discapacidad de todo el estado.

La ceremonia inaugural se llevará a cabo el próximo viernes 14 del presente mes, a partir de las 20 horas, para lo cual se ha preparado un programa musical que contará con la participación del grupo Tlen Huicani, quien ofrecerá a los espectadores obras maestras del folklore tradicional veracruzano.

En 10 vitrinas verticales de cristal se presenta esta serie de exposiciones que llevan implícito un sentido humanista, en apoyo a quienes más lo necesitan, contribuyendo con esto al gran trabajo que desarrolla Rosa Borunda de Herrera a favor del pueblo de Veracruz.

Dentro de este evento se expondrá joyería de reconocidos diseñadores como Chiampesan, Nanis, Marco Bicego, Vianna y Daniel Espinoza.

Es importante destacar que la Galería Veracruzana de Arte se ha convertido en uno de los espacios más importantes, donde nuevos talentos veracruzanos pueden exponer sus obras y encontrar respuesta por parte de la sociedad.

No hay comentarios: