jueves, 27 de septiembre de 2007

Ante la presencia del meteoro “Karen”
Suspende UV labores en el
campus Poza Rica-Tuxpan


*Para garantizar la integridad física de los miembros de la comunidad universitaria


Ante la presencia de la tormenta tropical “Karen” y en atención a las recomendaciones del Consejo Estatal de Protección Civil, la Universidad Veracruzana (UV) suspenderá sus labores en todas sus facultades, centros y dependencias a partir de hoy y hasta nuevo aviso.
Autoridades de la Universidad dieron a conocer ayer que esta suspensión de labores tiene como objetivo garantizar la integridad física de los miembros de la comunidad universitaria: estudiantes, académicos y personal administrativo.

Es necesario mencionar que tanto vicerrector del campus, Alejandro Córdoba Cevallos, y los Directores Generales de Área, coordinados por el director de Proyectos, Construcciones y Mantenimiento, Alejandro Contreras Cerdán, integrarán Comités de Vigilancia con el objetivo de resguardar el patrimonio universitario.

La UV hizo un llamado a la comunidad universitaria de esta zona del estado para permanecer atentos a cualquier comunicado que la propia institución o el Consejo Estatal de Protección Civil emitan en relación con la evolución de la tormenta tropical “Karen” y con miras a reincorporarse a las actividades cotidianas.

No hay comentarios: